ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE $15.000 EN LOS ANDES, SAN FELIPE, CALLE LARGA, RINCONADA Y SAN ESTEBAN
Política de envío
En AndesPetShop.cl, nos esforzamos por entregar tus productos de manera rápida y segura. A continuación, te detallamos nuestra política de envíos:
- Cobertura de envíos:
Únicamente realizamos envíos dentro de las siguientes comunas de Chile: Calle Larga, San Felipe, Los Andes, San Esteban y Rinconada. - Costo de envío:
- Si el monto de tu pedido es superior a $15.000 CLP, tu envío será gratis.
- Para compras menores a $15.000, el costo de envío será de $2990.
- Tiempo de entrega:
- El tiempo estimado de entrega a domicilio es de 1 a 3 días hábiles dentro de las comunas cubiertas.
- En caso de eventos especiales (como promociones o días de alta demanda), el plazo de entrega podrá extenderse hasta un plazo máximo de 7 días hábiles.
- Método de envío:
- Los pedidos serán enviados a través de nuestro servicio de reparto interno.
- Se coordinará la entrega del pedido a través del correo electrónico y/o Whatsapp que nos indicaste en el formulario de pago.
- El pedido será entregado en el domicilio indicado en la orden o en la conserjería correspondiente.
- Responsabilidad en la entrega:
- AndesPetShop.cl no se hace responsable de los daños que se pudieran producir en el paquete y/o en la propiedad en caso de que nos solicites dejar el paquete en algún lugar diferente o de una forma diferente a los mencionados anteriormente.
- Intentos de entrega:
- En caso de no encontrar a quien reciba el paquete, se dejará una notificación de entrega fallida. Se realizarán 2 intentos más como máximo para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar la compra.
- Seguimiento de envíos:
- Para cualquier aclaración o seguimiento de tu envío, puedes comunicarte vía correo electrónico a andespetchile@gmail.com o al número telefónico +56 9 2195 1624.
POLÍTICA DE COMPRA EN LÍNEA Y RETIRO EN TIENDA
En AndesPetShop.cl, también ofrecemos la opción de comprar en línea y retirar tu pedido en nuestra tienda. Aquí te explicamos cómo funciona:
- Confirmación de pedido:
- Una vez realizada tu compra, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y la validación de tu pago.
- Retiro en tienda:
- Podrás recoger tu pedido en nuestra tienda ubicada en Las Palmeras, Calle Larga, una vez que recibas el correo electrónico indicando: “¡Tu pedido está listo para retirar!”.
- El tiempo estimado para que tu pedido esté disponible para retiro está sujeto a la disponibilidad de inventario y a la operación de la tienda.
- Requisitos para el retiro:
- Para retirar tu pedido, serás contactado a través del correo electrónico y/o Whatsapp que nos indicaste en el formulario de pago para coordinar el horario.
- La persona designada para retirar el pedido debe proporcionar:
- Una identificación oficial (cédula de identidad, licencia de conducir o pasaporte).
- El número de la orden de compra.
- Devoluciones:
- Las devoluciones para este método de compra están sujetas a nuestra Política de Devoluciones. Si tienes alguna duda o requieres ayuda con este proceso, contáctanos al +56 9 2195 1624.