Política de envío

En AndesPetShop.cl, nos esforzamos por entregar tus productos de manera rápida y segura. A continuación, te detallamos nuestra política de envíos:

  1. Cobertura de envíos:
    Únicamente realizamos envíos dentro de las siguientes comunas de Chile: Calle Larga, San Felipe, Los Andes, San Esteban y Rinconada.
  2. Costo de envío:
    • Si el monto de tu pedido es superior a $15.000 CLP, tu envío será gratis.
    • Para compras menores a $15.000, el costo de envío será de $2990.
  3. Tiempo de entrega:
    • El tiempo estimado de entrega a domicilio es de 1 a 3 días hábiles dentro de las comunas cubiertas.
    • En caso de eventos especiales (como promociones o días de alta demanda), el plazo de entrega podrá extenderse hasta un plazo máximo de 7 días hábiles.
  4. Método de envío:
    • Los pedidos serán enviados a través de nuestro servicio de reparto interno.
    • Se coordinará la entrega del pedido a través del correo electrónico y/o Whatsapp que nos indicaste en el formulario de pago.
    • El pedido será entregado en el domicilio indicado en la orden o en la conserjería correspondiente.
  5. Responsabilidad en la entrega:
    • AndesPetShop.cl no se hace responsable de los daños que se pudieran producir en el paquete y/o en la propiedad en caso de que nos solicites dejar el paquete en algún lugar diferente o de una forma diferente a los mencionados anteriormente.
  6. Intentos de entrega:
    • En caso de no encontrar a quien reciba el paquete, se dejará una notificación de entrega fallida. Se realizarán 2 intentos más como máximo para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar la compra.
  7. Seguimiento de envíos:
    • Para cualquier aclaración o seguimiento de tu envío, puedes comunicarte vía correo electrónico a andespetchile@gmail.com o al número telefónico +56 9 2195 1624.

POLÍTICA DE COMPRA EN LÍNEA Y RETIRO EN TIENDA

En AndesPetShop.cl, también ofrecemos la opción de comprar en línea y retirar tu pedido en nuestra tienda. Aquí te explicamos cómo funciona:

  1. Confirmación de pedido:
    • Una vez realizada tu compra, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y la validación de tu pago.
  2. Retiro en tienda:
    • Podrás recoger tu pedido en nuestra tienda ubicada en Las Palmeras, Calle Larga, una vez que recibas el correo electrónico indicando: “¡Tu pedido está listo para retirar!”.
    • El tiempo estimado para que tu pedido esté disponible para retiro está sujeto a la disponibilidad de inventario y a la operación de la tienda.
  3. Requisitos para el retiro:
    • Para retirar tu pedido, serás contactado a través del correo electrónico y/o Whatsapp que nos indicaste en el formulario de pago para coordinar el horario.
    • La persona designada para retirar el pedido debe proporcionar:
      • Una identificación oficial (cédula de identidad, licencia de conducir o pasaporte).
      • El número de la orden de compra.
  4. Devoluciones:
    • Las devoluciones para este método de compra están sujetas a nuestra Política de Devoluciones. Si tienes alguna duda o requieres ayuda con este proceso, contáctanos al +56 9 2195 1624.